Quizás te estás preguntando
¿Es necesario tener la factura?
Si tu producto fue vendido por Falabella o Homecenter no la necesitas y te ayudarán en la tienda.
Si fue vendido por otro vendedor, debes tener la factura. La puedes encontrar en Mis compras o en el correo que te enviamos al confirmar el pedido. También nos puedes contactar de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 h en nuestros canales de atención para ayudarte:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp
¿La revisión de un producto por el Servicio técnico tiene algún costo?
No tiene costo si está dentro del plazo para ejercer garantía legal. Revisa los plazos mínimos en nuestros términos y condiciones.
¿Qué se considera como falla de funcionamiento?
Para saber qué daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido revisa los términos y condiciones.
¿Qué puedo hacer si mi producto llegó incompleto, no es lo que compré o tiene daño estético?
Si recibes un producto que está incompleto, es distinto al que compraste, con el empaque o producto dañado, tienes hasta 5 días hábiles desde la entrega para pedir su devolución en Mis compras. Una vez hecha la solicitud, te informaremos los pasos a seguir.